Yao Ming Meme

                         yao-ming-me1.jpg

Yao Ming Es un exjugador chino de baloncesto que jugó 8 temporadas en la NBA, todas ellas en los Houston Rockets. Con 2,29 metros de estatura, fue el jugador más alto de la liga.

El  meme surgió de una entrevista a Ron Artest y Yao Ming, ambos jugadores de baloncesto. En esta entrevista, una de las cámaras de prensa fotografió a Yao Ming con la expresión que ahora todos conocemos y no tardo en hacerse famosa como dibujo.

Posteriormente, en un hilo de Reddit, alguien comentó que la expresión parecía decir por si sola algo así como “Me importa una mierda”, (según cuantocabron.com era “que le den a esa zorra”) lo que muchos apoyaron.

Se utiliza para representar situaciones en las que al sujeto no le importa nada o que va a hacer justo lo contrario de lo que le aconsejan. También se suele hacer referencia a este meme como Fuck That Guy o Dumb Bitch o la versión mexicana, “me la pelan”.

Para conocer mas sobre este personaje pueden checar su biografía completa en Wikipedia.

Una de las cosas que hay que aplaudirle es el humor con que se tomo esto y ahora el mismo hace mufa de su chistosa cara. Solo basta mirar la siguiente imagen.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar